AMAKA Calma Tulum, ofrece un ambiente relajado y con la vibra de este paradisiaco lugar, dirigido al viajero con expectativas específicas, visitante con espíritu de libertad. A través de la visión y enriquecimiento de lo natural, mágico y místico, define el horizonte de Tulum como una zona de atractivos diversos que dan al viajero los complementos que le otorgan, paz y felicidad.
AMAKA Calma Tulum es un refugio ecológico en Tulum con 14 habitaciones, piscinas privadas, y un gimnasio de vanguardia, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única.
AMAKA Calma Tulum se define como el lugar que complemente exitosamente, la experiencia de los huéspedes con altos estándares internacionales de Alojamiento y conocedores de las tendencias y los destinos de moda en el mundo.
Este lugar es una maravilla
El personal es súper amable y siempre están atentos a lo que necesites. Mención aparte tiene la alberca. Una de las más hermosas que haya visto y en la que haya estado. Tanto de día como de noche el agua siempre está tibia y limpia.